Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'We Are Ready El Corte Inglés' presenta este lunes su carrera XX Aniversario Universidad Rey Juan Carlos

La carrera popular 'We Are Ready El Corte Inglés - XX Aniversario Universidad Rey Juan Carlos', que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre entre los campus de Móstoles y Alcorcón, se presenta en sociedad este lunes, una cita enmarcada en el Circuito de Running Universitario.
Con motivo del 20 aniversario de la Universidad Rey Juan Carlos (1996-2016), el vicerrectorado de Extensión Universitaria, con el patrocinio de El Corte Inglés y la Fundación Campus Óptima y la colaboración de los ayuntamientos de Alcorcón y Móstoles, organiza esta carrera del circuito 'We are ready', iniciativa de ámbito nacional que auspicia El Corte Inglés.
La presentación de este evento deportivo será este lunes cinco de septiembre a las 11 horas, en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos.
Estarán presentes el rector de la URJC, profesor Fernando Suárez, el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Jaime Fernández-Bravo, el presidente de la Fundación Campus Óptima, Enrique Solana Herrero, y el director ejecutivo de la carrera y jefe del Servicio de Deportes de la URJC, Pedro Ramos Alonso, así como el concejal de deportes del ayuntamiento de Alcorcón, Luis Escudero Estévez, y el concejal de deportes del ayuntamiento de Móstoles, Agustín Martín Cortés.