Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Infantil del Barça, nominado al 'Mejor Momento Deportivo del Año' de los Laureus

Barçacuatro.com
El equipo Infantil del FC Barcelona está nominado por el gesto de consolar a un rival, dentro de las nominaciones a 'Mejor Momento Deportivo del Año', categoría que estrena la Academia Laureus dentro de los premios que entregará en su gala anual del próximo febrero en Mónaco, anunció en un comunicado.
Por primera vez, los aficionados del deporte pueden formar parte de los Laureus votando al nuevo Premio 'Mejor Momento Deportivo del Año' en una encuesta online. El premio hace referencia al momento deportivo, de entre los seleccionados por las leyendas de la Academia Laureus, que más repercusión ha tenido entre los aficionados del deporte de todo el mundo.
Los seis momentos elegidos son los siguientes: El triatleta Alistair Brownlee por ayudar a su hermano Jonny a terminar la carrera; el equipo infantil del FC Barcelona por consolar a sus oponentes japoneses; el tenista Jack Sock por avisar a Lleyton Hewitt que el saque era válido; el canto de guerra vikingo de los jugadores de Islandia; Nikki Hamblin y Abbey D'Agostino por mostrar su espíritu olímpico; y Matisse, aficionado de Portugal de 10 años, por consolar a un aficionado francés en lágrimas.
Los aficionados que voten tendrán la oportunidad de ganar entradas VIP para los Premios Laureus del próximo 14 de febrero en Mónaco y caminar sobre la alfombra roja con las superestrellas deportivas. El periodo para votar permanece abierto desde el 17 de enero hasta el 4 de febrero.