Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena llega a Río para animar a los deportistas paralímpicos españoles

La Infanta Doña Elena, presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, llegó este martes a Río de Janeiro para presenciar las pruebas y animar a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos que se disputan en la ciudad brasileña hasta el próximo domingo.
Según informó el CPE, este miércoles, Doña Elena acudirá a las competiciones con presencia destacada de representantes españoles, como el partido de cuartos de final de baloncesto en silla de ruedas entre España y Alemania o pruebas de natación y ciclismo en ruta.
El jueves 15 está prevista una visita a la Villa Paralímpica y un encuentro con deportistas y miembros de la delegación española, ademá de con un grupo de representantes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP, con quienes compartirá almuerzo en el comedor del recinto.
Durante su estancia en Río, la presidenta de Honor del CPE estará acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, mientras que la ministra en funciones de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Fátima Báñez, llegará a Río para el fin de semana y asistir al cóctel de despedida del equipo que tendrá lugar el sábado y a la Ceremonia de Clausura el domingo 18.