Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La IV Madrid Horse Week acogerá el estreno mundial del Jumping Clash Challenge

La cuarta edición de la Madrid Horse Week, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre en los pabellones 6 y 8 del recinto ferial IFEMA de la capital de España, acogerá la Copas del Mundo de Salto y Volteo y la presentación mundial del Jumping Clash Challenge, anunciaron los organizadores.
Madrid se convertirá en la capital hípica por excelencia al acoger una programación que combina la competición, exhibiciones y actividades para toda la familia.
En esta ocasión, Madrid Horse Week albergará la presentación mundial del Jumping Clash Challenge, un nuevo modelo de competición de salto cargado de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos de un jinete contra otro. La semana se completa con un concurso de Doma Clásica.