Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 250 ciclistas participan este domingo en el III Trofeo 'Total Bike' de Campotéjar (Granada)

El Club Deportivo Ciclista 'Total Bike' de Campotéjar (Granada) organiza este domingo, en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de ciclismo (FAC), la tercera edición del Trofeo 'Total Bike', una BTT Media Maratón con una distancia de 51 kilómetros, de nivel medio-alto y hasta cinco horas de duración, bajo el reglamento de la FAC.
Según ha informado la Diputación en una nota, se trata de la única prueba BTT de Granada que discurre por las provincias de Granada y Jaén, así como cinco términos municipales, entre los que destaca Campotéjar, Iznalloz, Montejícar, Domingo Pérez y Noalejo. La carrera está considerada una de las pruebas "más atractivas" de la provincia.
En su tercera edición, la 'Total Bike' de Campotéjar contará con una participación total de 250 ciclistas, divididos en categorías desde Cadete a Master 60, procedentes de la provincia de Granada y de las vecinas de Jaén, Córdoba, Málaga y Almería. Entre los participantes se encuentran los campeones de Andalucía y España en sus respectivas categorías. Se han establecido trofeos para los tres primeros clasificados, por categoría masculina y femenina.
La prueba ciclista tiene prevista su salida a las 10.00 horas desde la Plaza Picasso de Campotéjar, junto al pabellón polideportivo municipal, y presenta un espectacular recorrido que discurre dos veces por el centro del municipio y atraviesa los términos municipales de Iznalloz, Montejícar, Domingo Pérez y Noalejo.