Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terra Mítica acoge el 6 de diciembre la II Carrera Popular Solidaria a favor de Cáritas

El parque temático Terra Mítica en Benidorm (Alicante) acogerá el próximo 6 de diciembre, desde las 9:30 horas, la segunda edición de la Carrera Popular Solidaria a favor de Cáritas, con pruebas de 5 y 10 kilómetros y otras para los más pequeños, según informaron los organizadores este miércoles.
Con más de 1.000 asistentes el pasado año en su primera edición, la Carrera Popular Solidaria de la Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons volverá a celebrarse para apoyar a Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante en sus proyectos.
Los participantes deberán aportar alimentos no perecederos así como ropa, material escolar o juguetes en buen estado que serán donados de manera íntegra a Cáritas. Asimismo, el día del evento se celebrará una rifa solidaria cuya recaudación también se destinará a Cáritas Diocesana.
Rostros conocidos como el ciclista Alejandro Valverde han aportado objetos para ser sorteados como el maillot que llevó en el pasado Tour de Francia, así como habrá otros que se incorporarán a la rifa propiedad del futbolista Juan Valera o de clubes como el Atlético de Madrid, Getafe, Hércules o el Benidorm Femenino.
Además, habrá juegos familiares, atracciones para los más pequeños o una gran chocolatada, entre otras sorpresas. Las inscripciones están disponibles en la web 'www.grupobrotons.es'.