Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hospital Reina Sofía de Murcia organiza este domingo la XXI edición de la Marcha Cicloturista

El Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia organiza este domingo la 21ª edición de la Marcha Cicloturista, con salida y llegada en la capital murciana.
La ruta discurrirá por Sierra Espuña con un recorrido total de 107 kilómetros y las inscripciones pueden hacerse durante todo este sábado en el mismo hospital -solo federados-.
El evento, que se ha convertido en tradicional y que regresa tras el período estival, volverá a ser una de las citas ineludibles para los amantes del ciclismo.
Este año se celebra su vigésimo primera edición. La salida a las 8.45 horas desde las puertas del Hospital General Universitario Reina Sofía y la llegada en el mismo lugar, a las 14.00 horas, aproximadamente.
Serán 107 kilómetros intensos con una media de 25 kilómetros por hora, en la que los participantes recorrerán localidades como El Palmar, El Cañarico, Casas Nuevas, Librilla, Fuente Librilla, El Berro y Alhama de Murcia, con avituallamiento sólido en Alhama. Habrá premios y trofeos para los ganadores, además de sorteos para todos y obsequios para las mujeres que participen.
La Marcha Cicloturista del Hospital Reina Sofía es uno de los eventos de alcance nacional, con más solera de la ciudad de Murcia, y son muchos los amantes del ciclismo que no pierden la oportunidad de participar. El año pasado fueron casi 500 los que se subieron a la bici y este año las expectativas son las de superar esa cifra.
El éxito de esta cita se debe a que está abierta no sólo a personal del hospital, sino también a todos aquellos que sean aficionados a este deporte. Además, aquellos que estén federados tendrán descuento en la inscripción.