Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hortelano sigue con su "evolución correcta" tres días después de la operación

El atleta español Bruno Hortelano sigue evolucionando de manera "correcta" 72 horas después de la intervención de alta complejidad técnica a la que se sometió en su mano derecha y ya ha empezado la "recuperación funcional de la maño, muñeca y codo", de acuerdo al último parte médico.
"Transcurridas 72 horas desde que se le practicó un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo, la evolución de Bruno Hortelano es correcta por lo que inicia la recuperación funcional activo-pasiva de la maño, muñeca y codo; habiendo también iniciado la deambulación", explicó el Hospital Universitario Dexeus en su texto.
El campeón de Europa de 200 metros llegó a la clínica Dexeus Quirón el martes y después de un primer examen se decidió la intervención este jueves. Hortelano pasó por quirófano por segunda vez después de la intervención del pasado 5 de septiembre en el Hospital 12 de octubre de Madrid.
El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros ingresó en el hospital madrileño tras sufrir un accidente de tráfico durante la madrugada anterior, en la carretera A-6 de Madrid, en la cual se reconstruyó su mano derecha.