Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hortelano comparte una sesión de entrenamiento con futuras promesas del atletismo

El plusmarquista y actual campeón de Europa de 200 metros, Bruno Hortelano, ha compartido este martes por la noche una sesión de entrenamiento con un grupo de futuras promesas del atletismo, con edades de entre 8 y 12 años, organizada por Nike Running y el Nike Run Club (NRC) en Madrid.
En una sesión especial en Nike Gran Vía, Bruno trasladó su mensaje de superación a los jóvenes que en un futuro podrían convertirse en estrellas del atletismno.
Tras este acto, Luis Miguel Martín Berlanas, bronce en 3.000 obstáculos en el Campeonato de Europa de 2002 en Múnich (Alemania) y entrenador del NRC, y Bruno Hortelano pronunciaron un discurso motivador y juntos dirigieron el 'Speed Run' que tuvo lugar en el Templo de Debod en la capital de España.