Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombrados, proclamado presidente de la Federación Madrileña

"Quiero que el balonmano madrileño crezca con un proyecto integrador"
José Javier Hombrados ha sido nombrado este jueves nuevo presidente de la Federación Madrileña de Balonmano tras la constitución de la Asamblea General con la presencia de miembros de 24 clubes, 15 jugadores, 4 árbitros y 4 entrenadores.
Tras su nombramiento, el flamante presidente ha señalado en su intervención que en esta nueva andadura "todos suman" para construir un balonmano madrileño más fuerte y que crezca lo máximo posible.
"Presento un proyecto integrador donde unidos podamos cumplir objetivos reales. Estoy muy contento por estar en esta nueva e ilusionante etapa y, como madrileño, liderar este proyecto de mi deporte es un privilegio", explicó Hombrados.
"Nuestro objetivo es intentar conseguir más licencias, más mejoras, que la imagen de nuestro deporte sea más reconocida, que el balonmano madrileño tenga imagen propia y que todos nos sintamos orgullosos de ello. Quiero que tanto clubes, como colegios, escuelas, balonmano playa, balonmano femenino, árbitros y entrenadores den un salto de calidad y hablemos de mejores números para que Madrid sea referente a nivel nacional", añadió.
En el acto, José Javier Hombrados, ha estado acompañado del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez, quien ha cerrado la investidura ante todos los miembros de la Asamblea.
A sus 44 años, Hombrados juega actualmente en el Balonmano Guadalajara, equipo que milita en la Liga ASOBAL. Ha disputado 262 partidos internacionales, ha conseguido 6 medallas con la selección española y ha pasado por clubes como el BM Atlético de Madrid, Ademar de León o BM Ciudad Real.