Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Hispanos' disputarán el XVI Memorial Domingo Bárcenas en Irún contra Argentina, Polonia y Catar

La selección española de balonmano, los 'Hispanos', disputarán la decimosexta edición del Memorial Domingo Bárcenas en la pista irundarra de Artaleku contra los combinados nacionales de Argentina, Polonia y Catar los próximos 6, 7 y 8 de enero, según anunció este lunes la Federación Española (RFEBM).
La experiencia vivida el pasado enero en el XV Memorial Domingo Bárcenas, la implicación del Ayuntamiento de Irún y la Diputación de Guipúzcoa, y la organización del CD Bidasoa Irún han impulsado a la RFEBM a elegir nuevamente a la capital del Bidasoa para preparar el Mundial de Francia 2017.
Teledeporte volverá a emitir los partidos de España en directo, además de ofrecer el torneo íntegramente por su página web, al igual que BeIN SPORTS en Oriente Medio, y las televisiones públicas de Polonia y Argentina.
El seleccionador nacional, Jordi Ribera, quien ya entrenara al Bidasoa en la temporada 2003-04 justo antes de su primera etapa como seleccionador de Brasil, vivió en enero el apoyo de la afición irunesa a los 'Hispanos', en esa ocasión como rival.
Además, regresará uno de los mitos de Irún, el pivote Julen Aginagalde, icono deportivo y social. España debutará el 6 de enero (19:00 horas) contra Polonia antes de enfrentarse a Argentina y Catar el 7 y 8 de enero, respectivamente.