Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuero, padrino de la Quedada Navideña este domingo de Drinking Runners en la Casa de Campo de Madrid

El atleta Juan Carlos Higuero, excampeón de Europa y cuarto en los Juegos de Pekín 2008 en 1.500 metros, será el padrino de la Quedada Navideña del colectivo 'Drinking Runners', que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en la Casa de Campo de Madrid y que recogerá comida para el Banco de Alimentos de Madrid.
Se pueden completar 5 ó 10 kilómetros y a los habituales grupos de 4/4'30, 5/5'30, 6/6'30 y Caco (caminar-correr) se unirá el de niños, por lo que se contará con dos profesores de educación y se sortearán regalos entre los corredores, entre ellos dos cenas en el hotel Novotel Sanchinarro y dos dorsales para las carreras de El Serrucho y Las Edades del Hombre.
La iniciativa #KmsXalimentos, liderada por Drinking Runners y con la colaboración del programa 'A tu ritmo' de Capital Radio, ha recogido en los últimos cuatro años más de 65.000 kilos al de Banco de Alimentos, ha acumulado entre sus participantes más de 75 maratones, 33 ultramaratones, además de triatlones.