Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera-Gavira, a la final del World Tour de La Haya

La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira jugarán este domingo la final del torneo World Tour de La Haya, después de superar a los italianos Daniele Lupo y Paolo Nicolai en semifinales, donde alargaron su espectacular momento sin ceder ningún set, 2-0 (21-19, 21-16).
La dupla olímpica aseguró de esta forma la primera medalla de la temporada. El castellonense y el sanroqueño fueron superiores a los italianos, apenas cometieron errores, a quienes ya habían superado con otro 2-0 en la fase de grupos.
Herrera y Gavira, que ganaron tres partidos este sábado, se medirán en la final con los rusos Viacheslav Krasilnikov y Nikita Liamin en búsqueda de su tercer oro en el circuito mundial.