Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera y Gavira mantienen su invicto y se clasifican para octavos del Mundial de Voley Playa

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se clasificó para los octavos de final del Mundial de Voley Playa que se está disputando en Viena después de deshacerse este jueves de los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl por dos sets a cero (21-19, 21-19).
El castellonense y el andaluz siguen con paso firme en este campeonato y mantuvieron su condición de invictos en el primer cruce 'a vida o muerte' en el que, con mucho trabajo, continuaron sin ceder ningún parcial. Ahora, un dúo de nivel como el de los brasileños Gustavo 'Guto' Carvalhaes y Pedro Solberg les aguarda en octavos.
El choque fue muy igualado, pero fueron los españoles los que llevaron casi siempre la iniciativa, aunque sin lograr despegarse de unos rivales donde Bryl era el que aportaba los puntos. Sin embargo, en el tramo decisivo, Herrera y Gavira lograron abrir una pequeña brecha que les permitió cerrar el parcial por 21-19.
En la segunda manga, no varió en exceso el guión. Bryl se empeñaba en afianzar las opciones de la pareja polaca, que de nuevo se plantaba en el momento de la verdad al acecho (17-16). Los españoles tuvieron más temple una vez más y aguantaron para llevarse el billete a octavos.