Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera-Gavira y Baquerizo-Fernández avanzan en el Mundial de Austria

Las parejas españolas Herrera-Gavira y Baquerizo-Fernández han vuelto a ganar este domingo en su segundo partido del Mundial que se está disputando en Viena tras imponerse en dos sets ante los indonesios Rachmawan-Ashfiya (21-14, 21-15) y las colombianas Andrea y Claudia Galindo (21-14, 21-17), clasificándose así para la siguiente fase.
Tanto los chicos como las chicas doblegaron a sus rivales con gran facilidad, demostrando su superioridad y calidad, dominando el partido de principio a fin y sin dejarse sorprender por sus contrincantes en ninguna de las dos mangas. Sumando estas victorias a las de su debut, las dos parejas nacionales ya están clasificadas para la siguiente ronda a falta de disputar un partido de la fase de grupos.
Ahora Herrera-Gavira y Baquerizo-Fernández intentarán ganar el tercer partido que les queda para luchar por la cabeza del grupo contra los rivales a priori más complicados. El castellonense y el sanroqueño se enfrentarán a los canadienses Pedlow-Schachter, mientras que la madrileña y la catalana se batirán contra las alemanas Laboureur-Sude. Ambas parejas disputarán sus partidos este martes a las 12:30 y 9:30 horas respectivamente.