Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillén espera que Contador dispute La Vuelta y avanza que "se va a sumar algún que otro gran nombre"

El director de La Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, se ha mostrado confiado en que el ciclista pinteño Alberto Contador tome finalmente la salida el próximo 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes.
Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los medios tras presentar en Toledo las dos etapas que tendrán a Castilla-La Mancha como protagonista --el día 25 con llegada en Cuenca y el 26 con salida desde Hellín--, donde ha augurado además que al corredor madrileño "se va a sumar algún que otro gran nombre", si bien aún no puede confirmarlo.
Guillén ha sumado estas opciones a los nombres ya conocidos de Chris Froome, Vincenzo Nibali, Samuel Sánchez o Fabio Aru, cabezas de cartel de una cita que terminará en Madrid el 10 de septiembre.