Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillén: "Queremos tener emoción en la última etapa"

El director general de La Vuelta, Javier Guillén, afirmó que la principal intención de la 72º edición, que se disputará del 19 de agosto al 10 de septiembre de 2017, es tener "emoción en la última etapa" sin haber perdido la esencia que distingue a la ronda española en los últimos años.
"Lo que creo que hay que destacar del recorrido es que seguimos siendo fieles a nuestra personalidad, apostando por la llegadas en alto. No hay tantas rampas, como otros años, la crono es bastante mas larga y somos capaces de variar manteniendo el estilo. Vamos a ir de menos a más y queremos tener emoción en la última etapa", dijo durante la presentación.
"Afortundamente vamos bien, hemos tenido muchas peticiones de ciudades y lo más importante es dar con la fórmula deportiva correcta. Las ciudades, Ayuntamientos y diputaciones -además del Estado- se están volcando con La Vuelta. Es más fácil que hace unos años, pero esto solo hace que ponernos el listón más alto", admitió Guillén.
Por último, además de detallar minuciosamente el recorrido, el director general de la Vuelta explicó que "algunas vecees" deben "dosificar" para no descubrir nuevas etapas de golpe. "Tenemos muchos puntos interesentantes. Vamos descubriendo y administrando lo que ya tenemos", finalizó.