Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillem Pujol y Judith Navarro se adjudican la 107ª Copa Nadal

Los nadadores Guillem Pujol (Mataró) y Judith Navarro (Sant Andreu) se han proclamado este domingo campeones de la 107ª Copa Nadal que se celebra en aguas del Puerto de Barcelona y que todos los años deja la tradicional imagen de cientos de 'Papa Noeles' pasados por agua.
Pujol, que conquistó la prueba por tercera vez consecutiva, demostró a la perfección su idilio con la Copa Nadal. A sus 19 años sigue dominando la tradicional competición que esta edición presumió de nadadores ilustres como Luis Moya, copiloto de rallys.
Pujol, campeón de Europa infantil, mandó con puño de hierro en los 200 metros de la travesía barcelonesa y venció por delante de Gerard Alemany (CN Catalunya/Radikal Swim), y Oriol Moreno, del CN Barcelona, que completaron el podio masculino.
Por su parte, la debutante Judith Navarro -también de 19 años- fue la vencedora en la categoría femenina seguida de la triatleta Anna Godoy (CN Barcelona), que aspiraba a una quinta corona y no llegó, y a María José Mojica (CN Barcelona), que fue tercera.