Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'Guerreras' ceden con estrépito (25-19) ante Suecia en el debut del Europeo

La selección española de balonmano femenino cedió (25-19) ante Suecia este domingo en el estreno del Campeonato de Europa, un pobre debut en el que las 'Guerreras' no estuvieron a la altura de la anfitriona en ningún momento, sustentadas sólo por una Silvia Navarro que evitó una derrota más dolorosa.
Las de Jorge Dueñas tropezaron con estrépito en el primer encuentro de la cita continental dentro del Grupo A. Nueve pérdidas en el primer tiempo condicionaron un marcador (14-0) que España no supo voltear en el segundo tiempo. Descolocada y sin acierto, la subcampeona continental se mostró impotente ante una seria Suecia.
España coqueteó con la remontada (16-13) en los primeros minutos de la segunda mitad, pero Johanna Bundsen cumplió con su deber también bajo los palos de Suecia. Sin ideas ni reacción en ataque, España no supo meter mano a la anfitriona dejando escapar un debut que obliga a la reacción inmediata contra Serbia y Eslovenia.