Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guadalajara, referente de la gimnasia internacional al acoger los cursos para jueces de Rítmica y Aerobic

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad alcarreña a una importante representación de los participantes en los cursos para Jueces de Gimnasia Rítmica y Aróbic, que se celebrarán en la ciudad hasta el domingo 18 y que la convertirán en referente de la gimnasia internacional.
En la recepción ofrecida en el Consistorio, el alcalde, que ha comparecido acompañado por el titular de Deportes, Eladio Freijo, y la concejal de Turismo, Isabel Nogueroles, ha reiterado el apoyo municipal al deporte en todas sus manifestaciones, les ha deseado éxito en el desarrollo del curso y les ha invitado a conocer la ciudad y sus monumentos más emblemáticos.
Ha tenido una especial mención al Palacio del Infantado y a su candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco, y les ha invitado también a visitar el mercadillo navideño que se inaugura esta misma tarde en la Plaza Mayor.