Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Deporocio abrirá en Zaragoza en septiembre su primer centro OKMAS

Ofrecerá actividades dirigidas de ciclo indoor, pilates o zumba y creará 10 empleos directos y más de 40 indirectos
El Grupo Deporocio abrirá el próximo mes de septiembre en Zaragoza su producto de mayor implantación y expansión en el mercado de las instalaciones deportivas, OKMAS Fitness Club, que estará ubicado en el Centro Comercial Utrillas y creará al menos 10 empleos directos y más de 40 indirectos.
El OKMAS Fitness Club ofrecerá sus servicios en uno de los mejores centros comerciales de la capital aragonesa y dispondrá de tecnología de vanguardia en unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados, donde tendrá un lugar destacado su zona de entrenamiento 'outdoor'.
El nuevo centro ofrecerá, a precios muy asequibles, actividades dirigidas por profesionales cualificados y sus socios disfrutarán de más de 800 plazas de aparcamiento gratuitas en el propio Centro Comercial Utrillas.
Actualmente, el Grupo Deporocio gestiona 17 instalaciones deportivas, 10 bajo el nombre de OKMAS Fitness Club y 7 con el nombre de OKMAS Wellness & Fitness. Entre todos suman más de 36.000 metros cuadrados de superficie, más de 200 empleados y 34.000 abonados.