Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandvalira abrirá 210 kilómetros esquiables este fin de semana

Grandvalira afronta el fin de semana a pleno rendimiento con la apertura del 100% de su extensión esquiable con 210 kilómetros que corresponden a 128 pistas, 70 remontes y con grosores de entre 80 y 150 centímetros de nieve polvo en espera de nuevas precipitaciones en forma de nieve previstas para este miércoles.
El Dominio de la Nieve cuenta con muy buenas condiciones de nieve para a la práctica de todas las disciplinas de los deportes blancos. Después de las intensas nevadas de los últimos días, las pistas se encuentran en unas condiciones muy favorables tras conseguir el acondicionamiento del máximo de superficie esquiable.
En total, Grandvalira ofrece 6 circuitos repartidos por 3 sectores diferentes: 4 en Grau Roig, 1 en El Tarter y el nuevo circuito que recorre la zona de los Isards en el sector de Pas de la Casa.
También a pleno rendimiento trabaja el Freeride Center de la Escuela de esquí y snowboard de Grandvalira (Soldeu) así como las disciplinas de esquí y snowboard más atrevidas. Los practicantes de freestyle tienen a disposición los tres parks de Grandvalira, Snowpark El Tarter, Snowpark Xavi y el Sunset Park Peretol.
Además, el sábado 28, el DJ Dosem será el encargado de amenizar la tarde a L'Abarset de 16 a 21 horas, mientras que el Diamond CBbC Grandvalira de Pas de la Casa volverá a ofrecer una nueva sesión musical para todos los esquiadores que quieran disfrutar del après-ski también en este sector.