Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern subvenciona con 635.000 euros la organización de la Volta Ciclista a Catalunya

El Govern ha aprobado este martes destinar una subvención de 635.000 euros a la Volta Ciclista a Catalunya Associació Esportiva, la entidad privada impulsora de este acontecimiento deportivo, para hacer frente a los gastos de organización de la prueba celebrada este año.
Lo ha explicado la portavoz del Govern, Neus Munté, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell Executiu, donde ha precisado que el Ejecutivo quiere contribuir al desarrollo de esta competición que realiza "una importante tarea de promoción y divulgación del deporte catalán a nivel internacional".
El Govern ha expuesto que esta subvención se vehiculará a través del Consell Català de l'Esport, y defiende que la Volta también tiene un importante papel a la hora de fomentar el ciclismo en Catalunya.