Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gorka Izagirre no sufre fracturas tras su caída en el Tour Down Under

El ciclista español Gorka Izagirre (Movistar Team) esperará hasta el viernes para ver si puede tomar la salida de la cuarta etapa del Tour Down Under después de verse involucrado en una caída en los últimos tres kilómetros.
Según informó su equipo, el guipuzcoano, que marcha segundo en la general a 20 segundos del australiano Richie Porte (BMC), que también estuvo implicado en el incidente, sufrió numerosas erosiones y golpes, que no le impidieron cruzar la línea de meta.
Tras la llegada, el vasco era trasladado al Royal Hospital de Adelaida para tratar sus erosiones, realizar un escáner y radiografías, que descartaron fracturas, aunque la magnitud de las rozaduras ponen en duda hasta el viernes su continuidad en carrera.