Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Añón triunfa en el 'Jump & Drive' de la 'Madrid Horse Week'

El español Gonzalo Añón Suárez fue el ganador indiscutible de la prueba Jump & Drive Trofeo Mitsubishi de la 'Madrid Horse Week', mientras que el italiano Luca María, el brasileño Yuri Mansur y el francés Mathieu Billot empataron en la prueba de las Seis Barras.
Añón demostró desde el inicio sus dotes de conducción terminando en un tiempo espectacular de 66,15 segundos ya que el segundo clasificado fue el portugués Mario Wilson Fernandes con un tiempo de 71,62 segundos. Siguiéndole muy de cerca quedó tercero el español David Usón con un registro de 71.88 segundos.
Además, en la tercera jornada de 'Madrid Horse Week' la prueba de Seis Barras Trofeo Pedro del Hierro se ha convertido edición tras edición en una prueba muy esperada. En esta edición, concluyó con un empate triple en la altura de 2 metros con derribo por parte de los jinetes Luca María Moneta -que el año pasado ganó sin derribar la misma altura-, Yuri Mansur y Mathieu Billot.
La tercera jornada estuvo protagonizada por su carácter multidisciplinar ya que la mañana abrió con dos pruebas de Salto del CSI 2* y el primer Gran Premio de Doma Clásica de la edición (CDI 4*) dando paso a la prueba final de Jumping Clash Challenge donde se desarrollaron los cuartos, semifinales y final en la que finalmente se proclamó vencedor Beat Mändli.
En la primera prueba del día de CSI 5* Trofeo Estrella Damm se proclamó vencedor el holandés Maikel van der Vleute, acompañado en el podio por el italiano Lorenzo de Luca en el segundo puesto y el alemán Ludger Beerbaum. La jornada concluyó con el frenético show de Lorenzo de la Camarga de doma natural con sus seis caballos.