Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaime González Castaño, nombrado Director General de Deportes del CSD

Jaime González Castaño ha sido nombrado este viernes como nuevo director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), en sustitución de Óscar Graefenhain, en la reunión semanal del Consejo de Ministros, según informó el CSD en un comunicado.
Nacido en Madrid el 3 de julio de 1982, Jaime González es diplomático de carrera, licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas.
Hasta la fecha ha sido Ayudante Personal del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, puesto que empezó a desempeñar hace cuatro años, en 2012. Antes había ocupado el cargo de Jefe de Servicio en Viajes y Visitas Oficiales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y previamente el de Jefe de Servicio en la Subdirección General de Seguridad.
González Castaño, que será el número 'dos' del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, también fue el encargado de asuntos políticos y asistente consular en la Embajada de España en Sarajevo.