Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Damián González, reelegido presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid

La Junta Directiva está integrada, al margen de él como presidente, por Miguel Ángel Yáñez, vicepresidente primero, Natalia Ayala, vicepresidenta segunda, y los vocales Juan Ignacio Gato, Lourdes García Campos, José Félix Díaz, Gaspar Díez, Paco Grande, Alejandro Alcázar, Luis Sanjurjo y Fernando Peinado.
El periodista José Damián González ha sido reelegido como presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) para los próximos cuatro años, después de que la suya haya sido la única candidatura presentada en el plazo previsto, según anunció este jueves dicho organismo en un comunicado.
Juan Manuel Merino repetirá como secretario general y Raúl Cancio, Frédéric Hermel y Luis Villarejo serán los asesores del presidente José Damián González.
González manifestó su agradecimiento a todos los asociados por "el apoyo y respaldo recibido" y destacó la pluralidad de los integrantes de su equipo de gobierno. "He procurado que estén todas o casi todos las partes que integran el periodismo especializado en información deportiva: prensa escrita, radio, televisión, fotoperiodistas, agencias, corresponsales, gabinetes de comunicación, la universidad", comentó.
Para el reelegido como presidente de la APDM, en los últimos cuatro años han conseguido que "sea una asociación profesional moderna al servicio del asociado". "Hemos experimentado un grandísimo crecimiento. Queremos seguir por esta línea, ser la asociación de todos, abierta a todo tipo de opiniones, y un referente para la profesión", señaló.
José Damián González ha sido, entre otras facetas del periodismo deportivo, redactor de El País, subdirector y director adjunto de Diario 16, redactor jefe de As, redactor jefe de La Gaceta y tertuliano de Goles (con Pedro Pablo Parrado), El Larguero (con José Ramón de la Morena) y Punto Radio (con Josep Pedrerol). En la actualidad es colaborador y tertuliano de El Chiringuito y colaborador y articulista de La Razón.