Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno concede a Pau Gasol y Teresa Perales las medallas de Oro al Mérito en el Trabajo

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la concesión de 15 medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, entre ellas al jugador de baloncesto Pau Gasol o la nadadora paralímpica Teresa Perales.
Este galardón se concede con el fin de premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio.
Esta medalla es una condecoración de carácter civil que se concede a personas, asociaciones, entidades o empresas y es equiparable a la categoría de Gran Cruz.
La medalla puede ser otorgada a título de premio individual o como recompensa colectiva a corporaciones, asociaciones, entidades o empresas para enaltecer servicios laborales prestados individual o colectivamente con carácter ejemplar y durante un tiempo reglamentario.