Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Farrés: "Hay que echar el resto para seguir ascendiendo"

El piloto español Gerard Farrés (KTM) sabe la importancia de "echar el resto" en las dos etapas que restan de Rally Dakar 2017 para "seguir ascendiendo en la clasificación" después de haber finalizado en tercera posición de la general la décima etapa del 'raid' sudamericano.
"Ha sido una etapa muy variada, con diferentes tipos de terreno y muy complicada, realmente difícil. A la vista del caos que había, en el segundo sector he decidido tirar a tope para arañar todos los segundos posibles, y ha salido bien", explicó Farrés, que está a 38 minutos y 43 segundos del liderato.
"Soy tercero de la general y para este viernes la batalla será muy dura con Van Beveren, apenas nos separan tres minutos. Hay que echar el resto y tratar de hacer una buena etapa para seguir ascendiendo", sentenció Farrés.