Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gascón: "Nunca había imaginado que ganaría tres medallas"

La nadadora paralímpica ganadora de tres medallas de plata, Sarai Gascón, ha manifestado este miércoles que ella "nunca" habría imaginado conseguir las tres preseas en los Juegos de Río de Janeiro de este verano, y ha confesado que son una "recompensa al trabajo y esfuerzo" realizado.
"Era muy difícil subir al podio, sabíamos que todos iban muy bien preparados. Mi objetivo era subir a él y ganar todas las medallas que pudiera, pero nunca me habría imaginado que iba a ganar tres medallas la verdad. Estoy súper orgullosa", celebró la barcelonesa a su llegada a la T4 de Barajas junto al resto de expedición española.
Gascón y Teresa Perales sumaron un total de siete medallas al casillero de España en los Juegos. "Las medallas son una recompensa a todo el esfuerzo que hemos hecho. Ver a toda al gente que te apoya y que reconoce todo tu esfuerzo pues te da aún más alegría", reconoció la nadadora "impresionada" por el recibimiento.
La joven deportista de 23 años quiere seguir en la competición y ve en Tokyo 2020 una buena posibilidad de sumar más medallas. "Ahora toca asimilar que he ganado tres medallas y celebrarlo con los míos, que tengo muchas ganas", concluyó.