Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gascón: "Tenía muy difícil subir al podio"

La nadadora española Sarai Gascón se mostró "muy contenta" por haber logrado una segunda medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, sobre todo porque supera lo conseguido en Londres y porque cree que en los 100 libres S9 tenía "muy difícil subir al podio".
"Estoy muy contenta, tenía muy difícil subir al podio porque todo el mundo viene muy preparado, pero ya me voy supercontenta porque he superado mi medallero de Londres y eso ya es un éxito", se sinceró Gascón tras recoger su medalla.
La catalán apuntó que estos 100 libres los había "preparado más" que los 200 estilos, donde también fue plata. "No me la esperaba en el 200 y te alegra más, pero una plata en los Juegos ya es mucho, las dos me valen por igual", indicó.
"Me quedé en el 200 a tan sólo dos décimas del oro, que no es nada, pero he mejorado mis marcas y no puedo pedir más. Las otras que me quedan son más difíciles y aún más el oro, pero estamos para luchar y voy a hacerlo hasta el final para conseguir un oro paralímpico", subrayó la de Terrassa.