Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gascón: "Ahora necesito desconectar y descansar"

La nadadora española Sarai Gascón recalcó que no se le puede "pedir más" después de sumar este jueves una tercera medalla de plata, en los 100 mariposa S9, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, y advirtió que ahora lo que necesita es "desconectar y descansar".
"Después de un año largo, necesito desconectar y descansar. Los deportistas somos muy exigentes, siempre queremos más y, a veces, no valoramos lo que hemos ganado y tenemos. Supongo que eso es bueno porque eso es lo que define a un deportista. Ahora toca reflexionar y a seguir con ganas para el año que viene", afirmó Gascón tras la prueba.
Pese a la tristeza por haberse quedado tan cerca del oro, la catalana estaba "contentísima". "No esperaba subir aquí tantas veces al podio y, sobre todo, porque he superado el medallero de los anteriores Juegos y eso ya es un éxito para mí", recalcó.
La de Terrassa volvió a firmar un gran final para subir al podio. "Veía todo el rato a la china a mi lado. He cerrado los ojos y he dicho: 'Aguanta, aguanta'. Ha sido tan sólo una décima, que no se puede casi ni calcular, pero bueno, me ha faltado la explosividad del primer 50. Eso es lo que me ha separado de ganar", comentó.
"Tenía un poco de rabia después de lo del otro día en el 50 libre porque siempre queremos más. A esta competición no he llegado muy explosiva, con mi marca hubiese subido al podio en el 50, pero en esta prueba lo he dado todo y supongo que no se me puede pedir más", sentenció la española.