Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García se empareja con Wood y Cabrera Bello con Kaymer en la primera toma de contacto con Hazeltine

(Atención abonados, corrige titular y noticia. Gracias, disculpen las molestias)
El equipo europeo de la Ryder Cup tomó este martes contacto con el recorrido de Hazeltine, donde a partir del próximo viernes defenderá su racha victoriosa en la competición ante los Estados Unidos, con el castellonense Sergio García y el canario Rafael Cabrera Bello ensayando con sus primeras posibles parejas.
Así, según dispuso el capitán Darren Clark, el de Borriol, que jugará su octava Ryder, formó dúo con el inglés Chris Wood, en un grupo donde estaban el norirlandés Rory McIlroy y el también inglés Andy Sullivan, mientras que el de Las Palmas, uno de los debutantes, estuvo con un veterano como el alemán Martin Kaymen, junto a los ingleses Danny Willet, campeón del Masters, y Lee Westwood.
Además, en el grupo de Cabrera Bello, también estuvieron el belga Thomas Pieters y el inglés Matt Fitzpatrick, junto a una de las parejas que parecen fijas y que se presupone más potente como la que forman el sueco Henrik Stenson y el inglés Justin Rose, invictos hace dos años en Gleneagles.
Por su parte, en el bando estadounidense, Davis Love III juntó a Jimmy Walker y Rickie Fowler con Zach Johnson y Phil Mickelson, a Patrick Reed y Jordan Spieth con Dustin Johnson y Matt Kuchar, y a Ryan Moore y Brooks Koepka, los dos 'rookies', con JB Holmes y Brandt Snedeker.