Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Bragado apadrina este jueves la inauguración de la clínica Podoactiva Olavide en Madrid

El marchador Jesús Ángel García Bragado, el español con más presencias, siete, en unos Juegos Olímpicos, apadrinará este jueves (19:00 horas) la inauguración la Clínica Podoactiva Olavide en Madrid, la primera de la empresa aragonesa para intervenciones quirúrgicas del pie, según informa en un comunicado.
Además del atleta y podólogo Jesús Ángel García Bragado, estarán en el acto el director general de Podoactiva y podólogo del Real Madrid, Víctor Alfaro, el director de Podoactiva Olavide, Raúl Ramos, y otros profesionales del mundo del deporte y la salud.
En el acto se mostrarán las instalaciones del nuevo espacio, sus áreas quirúrgicas, y se harán demostraciones del protocolo exclusivo que desarrolla Podoactiva para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, y sus plantillas personalizadas.
En Podoactiva Olavide se llevarán a cabo intervenciones del pie con tecnología mínimamente invasiva susceptibles de tratamiento quirúrgico, en régimen ambulatorio, donde el paciente puede marcharse andando a las pocas horas de la intervención, como juanetes, dedos en garra, metatarsalgias, neuroma de Morton, fascitis plantar o espolón calcáneo, entre otras patologías del antepié y retropié.
Con más de diez años de trayectoria y más de 250.000 pacientes visitados, entre ellos más de 2.000 deportistas de elite, Podoactiva es proveedora de equipos y deportistas de la élite deportiva como la Selección Española de Fútbol, el Real Madrid, el Sevilla FC, extranjeros como el CSKA Moscú o el Newcastle, la Real Federación Española de Atletismo y otros muchos atletas y deportistas de diversas disciplinas.