Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Bragado destaca los "valores" del Colegio Tajamar al recibir la medalla de oro del centro

El atleta español Jesús Ángel García Bragado ha recibido este jueves de la mano del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, una medalla de oro del Club Deportivo del Colegio Tajamar, donde estudió y comenzó a entrenar como marchador, y ha destacado los "valores" que le enseñaron en este centro.
"Aprovechad los valores que recibís en estas aulas, porque son los mismos que me han ayudado en mi carrera deportiva", ha invitado García Bragado a los miles de alumnos que le esperaban haciéndole un pasillo. "Os miro y me veo reflejado en vosotros", ha añadido.
Después de recibir la medalla de oro, García Bragado ha encabezado el primer relevo de la carrera de 500 km relevos que ha comenzado este jueves y no se interrumpirá en las próximas 48 horas. Le han acompañado tres marchadores del club y un alumno discapacitado del colegio, además de otros cien alumnos.
El presidente del Consejo Superior de Deportes ha destacado que "España tiene un gran éxito deportivo gracias a colegios como Tajamar, donde familias y profesores ayudan a hacer deporte, donde entrenadores dedican su vida a formar atletas". "Gracias al Club Deportivo Tajamar por poner tanta pasión, amor y cariño para lograr esta maravillosa realidad", ha agregado. La carrera de 500 km relevos se podrá seguir a través de twitter: @Tajamar500km y @Tajamarcolegio.