Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GAES patrocinará al campeón de España Gerard Company dentro del 'Team GAES Pádel'

La multinacional de soluciones auditivas GAES ha confirmado este lunes la creación del 'Team GAES Pádel', del que formarán parte en 2017 jugadores como el hasta cuatro veces campeón de España absoluto Gerard Company, Rubén Rivera, Eric Genil, Natalia Hontecillas o Paula Zoyo, además de organizar diferentes torneos solidarios.
El patrocinio de estos deportistas supone un paso más en el apoyo al pádel que GAES realiza desde hace años. Ahora, contará con jugadores de gran talla a nivel nacional como Gerard Company y Rubén Rivera (número 55 y 43 correspondiente de la WPT), que participarán como pareja en el World Pádel Tour 2017.
Por otro lado, GAES apuesta por deportistas jóvenes de gran proyección, como es el caso de Eric Ginel, Paula Zoyo y Natalia Hontecillas. Eric es una de las grandes promesas del Pádel español que ya ha competido a nivel nacional ganando en categorías infantil y junior, mientras que Paula Zoyo y Natalia Hontecillas formarán pareja en 2017 para competir en el circuito catalán de menores, aunque ya participaron en el campeonato de España en Septiembre del 2016.
GAES ha entrado con fuerza en el mundo del pádel, ya que además de patrocinar a estos deportistas, organiza el Circuito GAES Pádel, que consta de cinco torneos repartidos a lo largo del año, más la gran final que se celebrará en el mes de noviembre. Además, durante los eventos se realizarán diferentes rifas solidarias para recaudar fondos que se donarán a diversas ONG, y ya durante el mes de julio se disputará un torneo Solidario en el Club de Pádel Sant Just, donde se recaudará el importe de las inscripciones para causas benéficas.