Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Laureus apoya el deporte adaptado en el Día de las Familias de Mercedes-Benz

La Fundación Laureus España organizó actividades enfocadas a la integración de niños y adultos con síndrome de Down durante la celebración del Día de las Familias de Mercedes-Benz Vitoria, en una jornada en el que el deporte y los valores fueron los protagonistas.
La actividad, que contó con el apoyo y soporte económico de la Fundación Laureus, fue organizada por el equipo Gaztedi Rugby Taldea y la asociación Down Araba. Este evento se unió a las demás actividades que se podían llevar a cabo en el Día de las Familias de Mercedes-Benz Vitoria.
Ambas asociaciones animaron a los visitantes a participar con ellos en los diferentes partidos de rugby que se organizaron con los miembros de Down Araba. La celebración fue un éxito y sirvió para concienciar sobre lo importante que es la integración y para destacar la gran herramienta que es el deporte para conseguir este objetivo.