Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "No tengo problemas con la filtración, solo confirma lo que dije"

El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha asegurado que no tiene ningún "problema" con la información sobre él filtrada por 'hackers' rusos que violaron el sistema informático de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), ya que "solo confirma" lo que él ya había dicho.
En la información difundida este jueves por el grupo ruso 'Fancy Bear', Froome es uno de los 25 cinco deportistas implicados. En cualquier caso, los 'hackers' solo han desvelado exenciones por uso terapético (TUE, siglas en inglés de Therapeutic Use Exemptions) para consumir por problemas médicos sustancias inicialmente prohibidas.
"Ya he discutido abiertamente con los medios de comunicación el tema del TUE y no tengo problema con la filtración, solo confirma lo que dije. En nueve años como profesional he pedido el TUE en dos ocasiones por asma, la última en 2014", subrayó Froome en un comunicado.