Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "Mis piernas están mejor que la semana pasada"

El líder del Tour de Francia, Chris Froome (Sky), avisó de que sus "piernas están mejor que la semana pasada", lo cual calificó de "una buena señal" para optar a defender su liderato y asaltar los Campos Elíseos este domingo por cuarta vez en su carrera, tercera consecutiva.
"Ha sido una etapa muy difícil. Tengo que felicitar a mis compañeros de equipo, que han hecho un trabajo admirable cuando estábamos bajo presión", indicó tras la primera de las dos jornadas alpinas este miércoles.
El británico cerró más líder la decimoséptima etapa de la ronda gala, con 27 segundos sobre Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac) y Romain Bardet (FRA/AG2R). Mientras, alejó a Fabio Aru (Astana) a casi un minuto. "Pienso que mis piernas están mejor que la semana pasada en los Pirineos, es una buena señal", afirmó.
"Hice lo que era necesario hacer para no perder tiempo hoy, y fue una sorpresa ver que Fabio Aru había cedido terreno. Para mañana creo que hemos demostrado que el equipo fue capaz de controlar la carrera", finalizó.