Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "Ha sido un pequeño error dejar demasiado espacio a Aru"

El ciclista británico Chris Froome (Sky Team), flamante líder del Tour de Francia, lamentó haber dejado "demasiado espacio" al italiano Fabio Aru (Astana), ganador de la etapa de este miércoles, y reconoció que están bien situados para "jugar en dos tableros".
"Es sorprendente reencontrarme con el maillot amarillo. Pero la carrera está lejos de terminar, es sólo el principio. El equipo está en una buena posición conmigo y Geraint en las dos primeras plazas. Esto nos permite jugar en dos tableros diferentes", analizó el vigente campeón de la ronda francesa.
Sin embargo, el corredor de origen keniata aseguró que "el único pequeño error del día" es "haber dejado demasiado espacio a Fabio Aru". "Ya demostró en la Dauphiné que estaba en muy buena forma, y se confirma", añadió el nuevo maillot amarillo.
"Formará parte de los corredores que tendremos realmente que vigilar en las próximas dos semanas", avisó Froome, que manda en la clasificación general con 12 segundos de renta sobre su compañero Geraint Thomas. Tercero es el italiano Aru, a 14 segundos.