Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Froome: "La emoción sigue siendo la misma"

El ciclista británico Chris Froome (Sky) explicó que "la emoción" de ganar el Tour de Francia no se pierde pese a celebrar este domingo su cuarto triunfo en la ronda gala, al tiempo que apuntó ya a la Vuelta a España para cumplir con su objetivo marcado al inicio de la temporada.
"Incluso después de tres veces, la emoción sigue siendo la misma de ganar el Tour y recorrer los Campos Elíseos, después de tres semanas de sufrimiento", indicó tras la celebración de su cuarto Tour, tercero consecutivo, en el podio de París.
El líder del Sky quiso dar las gracias a su equipo, campeón en la clasificación por equipos. "Es genial haber ganado la clasificación por equipos, se demuestra nuestra fuerza durante las tres semanas. He tenido días buenos y días malos, pero el equipo ha estado fantástico cada día", apuntó.
Por otro lado, Froome no quiso hablar de su próximo reto, pero dejó entrever que seguirá con el plan de acudir a por la victoria a la ronda española que comienza el 17 de octubre. "No he decidido todavía, pero mi objetivo este año era ganar el Tour y la Vuelta", finalizó.