Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank: "Llevo dos años luchando por una victoria como esta"

El ciclista suizo Mathias Frank (IAM Cycling) ha manifestado su inmensa satisfacción tras haber ganado en la decimoséptima etapa de La Vuelta afirmando que era algo que estaba buscando desde hacía "dos años", por lo que ha obtenido recompensa después de "darlo todo" sobre el asfalto.
"Éste es mi primer triunfo en una gran Vuelta, llevo dos años luchando por una victoria como ésta", expuso el corredor al finalizar la etapa de Llucena, encantado tras cosechar el premio deseado. "Ya que he tenido una mala temporada, que tuve que abandonar en el Tour de Francia, así mismo en la Vuelta a Suiza, tenía que darlo todo", aseveró.
Frank denominó la subida de este miércoles como "brutal", en la que tuvo que hacer frente incluso a sus malos presagios. "No pensaba que iba a conseguir llegar, ya que algunas personas iban más deprisa que yo andando", admitió el suizo, feliz por haber puesto la guinda a su estancia en IAM Cycling antes de la desaparición del equipo.
"Sí estamos intentando llevarnos un buen sabor de boca, y particularmente yo al iniciar una nueva temporada con AG2R, que espero sea más fructífera que las anteriores", apuntó, ilusionado de cara al nuevo reto que tendrá la próxima campaña.