Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se coló Floyd Mayweather en Gran Hermano VIP: un concursante le homenajea

Floyd Mayweathercuatro.com

Floyd Mayweather, boxeador estadounidense campeón del mundo en cinco categorías, se 'coló' en el plató de Gran Hermano VIP en la sudadera de uno de los concursante de esta edición. Javier Tudela, uno de los recientes expulsados, lució una sudadera de Money con el rostro del excéntrico deportista. El último escándalo de Mayweather ha sido felicitar San Valentín desde el barrio rojo de Amsterdam.

Fiestas locas, coches de lujo, aviones privados y combates en el ring sin que nadie pueda con él. Así se describe a Floyd Mayweather, boxeador estadounidense que fue homenajeado en el plató de Gran Hermano VIP por uno de los concursantes.
Javier Tudela vistió en la gala de este martes una sudadera gris con el logo de Money y el rostro de Mayweather. Se trata de una línea de ropa creada por el propio boxeador.
Los escándalos de 'Money' son constantes y hace unos días vimos el último. Mayweather quiso felicitar el día de San Valentín a todas las mujeres desde el barrio rojo –conocido por su prostitución- de Amsterdam.
Floyd Mayweather