Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidalgo y Pujol, séptimo y décima en el Mundial de Larga Distancia

Los triatletas españoles Miguel Ángel Fidalgo y María Pujol tuvieron este domingo una positiva actuación en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia, disputado en la localidad estadounidense de Oklahoma, finalizando en la séptima y la décima plaza, respectivamente.
El balear Fidalgo terminó los 4 kilómetros de natación, los 120 de bicicleta y los 30 de carrera a pie con un tiempo de 6:14:38, a un cuarto de hora del vencedor, el francés Sylvain Sudrie, subcampeón del mundo en 2014.
Por su parte, la sevillana Pujol también ofreció un buen rendimiento y concluyó en la décima plaza de la prueba femenina en lo que era su debut en la cita. La andaluza finalizó con un tiempo de 7:26:57, lejos de la campeona, la británica Jodie Swallow.