Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fermín Cacho y Ruth Beitia participan en la I Carrera GO fit

Los atletas Ruth Beitia y Fermín Cacho han apadrinado este miércoles en la I Carrera GO fit de 10 kilómetros, en la que han participado cerca de 1.400 personas.
La saltadora de altura Ruth Beitia y el mediofondista Fermín Cacho han sido los encargados de dar el banderazo de salida a la carrera, que ha partido a las 9.00 horas de la calle de Santander, para continuar por la calle de Bravo Murillo y los paseos de la Castellana y Recoletos, entre otras vías.
Javier Martínez, hermano del que fuera campeón de Europa de 10.000, Chema Martínez, se ha mostrado imbatible desde el inicio, consiguiendo completar la prueba en una marca de 31:59. Martínez ha declarado estar "muy satisfecho" con el resultado, un registro que entra dentro de sus marcas habituales y que, asegura, es el "premio a la constancia y el entrenamiento". Le han seguido en el podio Luis Figueroa (33:05) y Rodrigo Ares (31:59).
Por su parte, Nuria Prieto, miembro del club Artyneon de Getafe, se ha impuesto en la categoría femenina al completar el recorrido con un tiempo de 37:47. En segundo lugar ha quedado María Recuerdo (38:48), seguida por Mayte Rodríguez (38:59).
Posteriormente a la gran carrera de 10 kilómetros se ha disputado una prueba de 1 kilómetro para personas con discapacidad y se ha completado la jornada con multitud de actividades gratuitas celebradas en el pabellón de GO fit Vallehermoso.