Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Tinerfeña de Atletismo aclara que no tenía ninguna relación con Miguel Ángel Millán

La Federación Tinerfeña de Atletismo ha negado este viernes que haya tenido alguna relación con Miguel Ángel Millán, el entrenador de atletismo detenido el pasado lunes en su casa de Tenerife por presuntos abusos sexuales.
Fuentes del organismo han precisado a Europa Press que trabajó con equipos de la isla y de manera puntual con la federación canaria, pero en el caso de la federación de Tenerife han insistido en que "nunca ejerció de entrenador".
Millán sí fue responsable del comité técnico de la Federación Española en la categoría de pruebas combinadas hasta hace mes y medio aproximadamente, cuando al tener conocimiento de la investigación, se le envió una carta donde se le comunica el cese de su cargo hasta que se esclareciera el asunto.
El entrenador, de 66 años, se encuentra en libertad por cargos por un presunto delito de abusos sexuales, y se acogió a su derecho a no declarar en su comparecencia de este jueves ante el Juzgado de Instrucción Número 2 de La Laguna.