Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Española cederá comisarios para los campeonatos 'online' de Cloud Sport

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) ha acordado una colaboración con Cloud Sport, empresa española que organiza diversos campeonato de simulación 'online', para elegir comisarios que trabajen durante dichas competiciones.
Según informa Cloud Sport en un comunicado, en este momento cuenta en su plataforma con dos campeonatos de prestigio internacional como 'Road to Vegas' y 'SEAT Leon Eurocup Online', además de otras 92 competiciones de diferentes series.
'Road to Vegas' es un producto con licencia Formula E, campeonato internacional de la FIA de monoplazas eléctricos. Este certamen es un camino hacia un premio final que dará la oportunidad a sus diez mejores pilotos de 'simracing' de competir en Las Vegas contra los veinte pilotos profesionales que disputan la Formula E y de luchar por una bolsa de premios que alcanza un millón de dólares.