Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Farrés: "Sea cual sea el resultado he hecho un Dakar auténtico"

El piloto español Gerard Farrés (KTM) mostró su satisfacción tras haber concluido la penúltima etapa del Rally Dakar y aseguró que "sea cual sea el resultado" este sábado en la última jornada habrá hecho "un Dakar auténtico".
"Fue bien, pero estábamos en un terreno muy favorable para Adrien [van Beveren], un auténtico especialista en la arena. Sé que en la primera parte me ha recortado unos dos minutos y medio. En cualquier caso, estoy muy contento. Estoy aquí, he hecho una gran carrera y, sea cual sea el resultado, estoy feliz", añadió Farrés, que tiene el podio a solo 12 segundos.
En este sentido, Farrés tiene claro que la última etapa puede darle esa opción. A falta de una etapa, el español es cuarto en la general. "Soy consciente de que aún quedan unos sesenta kilómetros muy importantes. Parecen pocos, pero han dado para mucho en otras ocasiones. En fin, acabo muy contento de estar aquí y de haber hecho un Dakar auténtico", finalizó.