Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mo Farah disputará su último Mundial con un modelo personalizado de las Nike Air Zoom Pegasus

El atleta británico Mo Farah disputará en Londres su último Campeonato del Mundo con un modelo personalizado por la marca estadounidense Nike de su modelo Air Zoom Pegasus, con las que intentará lograr las medallas de oro en su doble reto de los 5.000 y 10.000 metros, informa la empresa deportiva en un comunicado.
Mo Farah, que ya logró proclamarse campeón olímpico en 2012 en el mismo estadio, es el primer atleta que ha conseguido tres dobletes en larga distancia en Mundial y unos Juegos Olímpicos de forma sucesiva, lo que le convierte en un atleta de leyenda.
Por ello, como homenaje a todas sus victorias y para conmemorar su vuelta a casa, Nike ha personalizado el último modelo de su zapatilla de entrenamiento favorita, la Nike Air Zoom Pegasus.
"Llevo años corriendo con las Pegasus, y es una zapatilla en la que siempre puedo confiar. La mezcla de amortiguación y reacción me da la libertad de correr rápido o de correr más distancia, dependiendo del día", explicó Farah, que se entrena corriendo una media de 200 kilómetros semanales.
Aunque Farah dijo que desconectará de su trayectoria profesional después del Mundial, anunció que aún no ha acabado su carrera en el atletismo. "Voy a ir a la carretera. Me gustaría ver si puedo mejorar mi tiempo y esforzarme en la maratón", señaló.