Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares del exboxeador Larralde agreden a su expareja antes del comienzo del juicio por presunto asesinato

Un grupo de familiares del exboxeador Roberto Larralde ha esquivado el cordón de seguridad y ha agredido a su expareja, acusada junto a otras seis personas por el presunto asesinato del púgil, en el que momento en que llegaba a la Audiencia Provincial de León para la asistir a la primera jornada del juicio.
Los agresores han saltado las vallas colocadas por la Policía y se han abalanzado sobre la expareja de Larralde, Miriam Caballero, en el momento en el que esta descendía del vehículo que le llevaba hasta la Audiencia.
Finalmente, los agentes han podido sacar de allí a Caballero y le han conducido al interior del edificio para la celebración del juicio, sin que conste detención alguna por este incidente.
En el juicio, en el que testificará cerca de un centenar de personas, se tratará de esclarecer la muerte del exboxeador y miembro del clan Larralde, Roberto Larralde, de 37 años, cuyo cadáver fue hallado el día 18 de septiembre con un tiro en la cabeza, semienterrado, en un paraje situado en las proximidades del río Bernesga, en el término leonés de Santa Olalla de la Ribera.
El banquillo estará ocupado por los siete acusados de dicho crimen, entre los que se encuentran la mencionada Miriam Caballero y la pareja de esta en aquel momento, Julio López, así como otros presuntos implicados como José Ramón Vega, Froilán Álvarez, Carlos Heli de la Red, Antonio Gabarri y Adrián Martínez. A todos ellos la acusación solicita 25 años de prisión.